Banner-Impacto-final-3.png

SÉ IMPACTO POSITIVO

CUIDÁ AL MEDIO AMBIENTE.

CONSUMÍ CONSCIENTEMENTE.

SÉ PARTE DEL CAMBIO.

icono-eco.png

SUSTENTABLE

integridad-icono.png

INTEGRIDAD

conciencia-icono.png

CONSUMO

CONSCIENTE

illus-2_edited.png

SUSTENTABILIDAD

UN BOSQUE DE BAMBÚ GENERA APROXIMADAMENTE UN 35% MÁS DE OXÍGENO QUE UN BOSQUE DE ARBOLES. EL BAMBÚ ES SOSTENIBLE PORQUE CRECE MUY RÁPIDO Y SE BIODEGRADA. EL BAMBÚ ES UNA PLANTA FLEXIBLE Y RESISTENTE QUE CRECE MUY RÁPIDAMENTE Y TIENE PROPIEDADES ANTIBACTERIANAS QUE PERMITEN CULTIVARLA SIN USAR TÓXICOS.

 

LOS CEPILLOS DE DIENTES DE PLÁSTICO REPRESENTAN EL 1% DE LOS DESECHOS EN NUESTROS OCÉANOS. CADA AÑO TIRAMOS MÁS DE 4.5 BILLONES DE CEPILLOS DE DIENTES DE PLÁSTICO. SI CAMBIAMOS EL PLÁSTICO POR EL BAMBÚ EL IMPACTO ES MUY POSITIVO PARA NOSOTROS Y NUESTRO PLANETA.

CONSUMO CONSCIENTE

UNA PERSONA SEGÚN RECOMENDACIONES DE ODONTÓLOGOS DEBE CAMBIAR SU CEPILLO DE DIENTES CADA 3 MESES, POR LO CUAL A LO LARGO DE SU VIDA ESTARÍA CONSUMIENDO APROXIMADAMENTE 320 CEPILLOS DE DIENTES. PODEMOS REDUCIR LA ENORME CANTIDAD DE CEPILLOS DE DIENTES DE PLÁSTICO QUE UTLIZAMOS EN NUESTRAS VIDAS CAMBIANDO A UNA ALTERNATIVA ECOLÓGICA COMO EL CEPILLO DE DIENTES BANÚ.

 

ES UN CEPILLO DE DIENTES NATURAL, VEGANO, ECOLÓGICO Y LIBRE DE CRUELDAD, HECHO DE BAMBÚ BIODEGRADABLE CON CERDAS DE NYLON 6. UTILIZAMOS ESTE NYLON, QUE PERMITE EVITAR EL USO DE CERDAS DE ANIMALES.

INTEGRIDAD​

BUSCAMOS UN ESTILO DE VIDA SALUDABLE, ECOLÓGICO Y NATURAL, CUIDANDO A LAS PERSONAS, LOS ANIMALES Y EL MEDIO AMBIANTE.

 

LOS PRODUCTOS BANÚ TE CUIDAN, RESPETANDO EL PLANETA.

 

LA MEJOR MANERA DE EDUCAR A NUESTROS HIJOS ES CON EL EJEMPLO DE NUESTRAS ACCIONES. ¨LOS NIÑOS VEN Y LOS NIÑOS HACEN¨, POR LO CUAL TENER UN CONSUMO RESPONSABLE INVOLUCRA A ELLOS A QUE SIGAN ESTE MOTOR DE CAMBIO PARA QUE EL IMPACTO SEA DE MAYOR TRAZABILIDAD.